Espere un momento por favor, Cargando...

 

Innovación en el pago: Innova City EdTech adopta las criptomonedas

16 diciembre, 2022

Design Solutions, el grupo empresarial propietario del startup Innova City EdTech, ha completado su proceso de adopción de criptomonedas como uno de los medios de pago en todos sus produtos, marcas y empresas.

“Creemos firmemente en la importancia de la innovación y de la tecnología emergente. Por lo tanto, vemos el uso de criptomonedas como una forma rápida y segura de cambiar la forma en que se hacen los negocios.” Manifestó su CTO y confundador, Alejandro Arguedas. Acá otro fragmento de una entrevista que le realizamos a don Alejandro:

¿Qué son las criptomonedas?

“En resumen, son activos o monedas sociales, digitales y descentralizadas basadas en la tecnología conocida como cadenas de bloque. Las transacciones se realizan de manera electrónica y se procesan de manera inmediata sin necesidad de intermediarios bancarios.”

¿Por qué son importantes las criptomonedas?

“Una de sus principales ventajas es que son globales y no están sujetas a las regulaciones de un solo país. Esto las hace ideales para hacer transacciones internacionales y para personas que viven en países con monedas volátiles o con inflación.

Además, las criptomonedas tienen un alto grado de seguridad y privacidad, ya que las transacciones se realizan de manera anónima y están protegidas por la tecnología conocida como cadenas de bloque.”

¿Cuáles criptomonedas acepta Innova City?

“Aceptamos una amplia variedad de criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, CRCoin e innovaCoin, la cual está especialmente diseñada para facilitar el intercambio de servicios educativos y de emprendimiento social.

Al utilizar innovacoins, se eliminan los intermediarios y se hacen las transacciones más rápidas y económicas. Además, innovacoins tiene un impacto ambiental positivo, ya que no requiere el proceso de minería energéticamente intensivo utilizado por alternativas como Bitcoin.

Aceptamos en diversos porcentajes, pero ya tenemos listo un programa técnico con respaldo universitario que aceptará 100% innova coins y, en otros porcentajes, otros tipos.”

Para cerrar, ¿resumamos el por qué Innova City ha adoptado las criptomonedas?

“Innova City EdTech ha adoptado el uso de criptomonedas en todas sus marcas y empresas porque cree en el valor comercial de esta tecnología emergente que ya ha ayudado a acelerar el crecimiento y la innovación en todas nuestras áreas de negocio.

Además, al aceptar esta forma de pago, buscamos fomentar la adopción de esta tecnología en la región y promover su uso como medio de pago global, además de apuntar al mercado de los nómadas digitales. ¡Muchísimas gracias!”

 

En resumen, llegó la adopción de criptomonedas por Innova City EdTech, un startup parte de una empresa que cree firmemente en el valor y el potencial de esta tecnología para cambiar la forma de hacer negocios. Le deseamos muchos éxitos a ellos y a todos los emprendimientos de la región.

 

CRDigital

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros