Espere un momento por favor, Cargando...

 

Servicios de transformación digital

Estudiante, haz metódicamente tu transformación digital con nuestro marco de trabajo.
Apaláncate más que nunca en la ciencia y la tecnología para tu crecimiento. ¡Tu futuro es nuestra pasión! Por eso queremos que aproveches al máximo todas las herramientas que hoy hay disponibles.

¿Cómo está su empresa enfrentando esta era de desafíos?Es tiempo de profundizar la transformación digital.
Y tenemos un marco de trabajo que dirige en el cómo.

Las empresas más digitalizadas son las que mejor están afrontando la crisis. También, las que logran basar en datos su inteligencia de negocios. ¡Y tu empresa puede!
Tenemos metodologías, softwares y otras herramientas que trabajan como nutrientes para que logres que tu empresa crezca saludablemente (como una planta que da fruto), genere empleo y ayude a propulsar el país.
Eso ilustramos con la siguiente planta, alimentada desde su raíz por las herramientas que se enlistan de inmediato:
https://crdigital.org/media/2020/05/ia-innova-city-framework-transformacion-digital.jpg

Inteligencia artificial

Por ejemplo, realizamos análisis psicológicos de millones de comentarios en redes sociales, para entender lo que el mercado piensa de marcas y temas específicos y así tomar la mejor decisión. Podemos también estimar riesgos, por ejemplo de un cliente.
https://crdigital.org/media/2020/05/planificacion-mercadeo-innova-city-framework-transformacion-digital.jpg

Análisis de tono de mensaje

Mercadólogos optimizan lo que comunicas y el cómo, utilizando técnicas comprobadas. Así mismo, podemos ayudarte con producción audiovisual e interactiva para sus redes sociales.
https://crdigital.org/media/2020/05/capacitacion-innova-city-framework-transformacion-digital.jpg

Capacitaciones al equipo

Se brindan capacitaciones vía online y con respaldo universitario a tu equipo de trabajo, según lo que cada sector de él requiere, para que sean agentes de innovación.
https://crdigital.org/media/2020/05/desarrollo-web-innova-city-framework-transformacion-digital-1.jpg

Desarrollos digitales

Ponemos a su alcance diferentes tecnologías, incluyendo a Javascript, .net Core y framaworks como React. Además CMS como Drupal, WordPress y tecnologías hibridas como Xamarin o ionic.
https://crdigital.org/media/2020/05/objetivo-innova-city-framework-transformacion-digital-1.jpg

Gestión de transformación

Experimentados profesionales en diversas áreas le pueden auditar y optimizar procesos, estrategias y protocolos.
https://crdigital.org/media/2020/05/graficos-datos-innova-city-framework-transformacion-digital-1280x996.jpg

Trabajo personalizado

En las áreas de su organización que los datos muestren que es necesario
País
Queremos que su organización se posicione como líder en una transformación que mejore el país.
Instituciones
Trabajamos también con la transformación digital de instituciones públicas, universidades y otros actores importantes de la sociedad. De hecho, procuramos acercarlos.
Empresa
A través del cambio en todos los actores involucrados, será más exitosa la transformación digital de su empresa
Personas
La transformación se da en ejecutivos y en todos los integrantes de una organización. Tenemos mucha experiencia en ello.
https://crdigital.org/media/2019/10/IMG-20190327-WA0087.jpg

¿Qué es y qué hace CRDigital?Somos un equipo que impulsa transformaciones digitales

Por ejemplo, la de todo Costa Rica. En donde estamos inscritos ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como una unidad de investigación científica y tecnológica. También ante IRCU (en EEUU).

Por ello, CRDigital funciona también como una alianza multisectorial, porque brinda todas las facilidades para trabajar cooperando unos con otros, en pro de un objetivo país.

Esta es financiada por el grupo empresarial Design Solutions (ver DesignSolutionsCR.com), del cual es su rama para ofrecer servicios (gratuitos y de pago) de Transformación Digital.

Le invitamos a navegar por todo CRDigital.org para conocernos mejor, nuestra experiencia, los logros que podemos hacer públicos (porque ofrecemos confidencialidad), nuestra visión y nuestros integrantes.

Ahora, si bien ayudamos a instituciones públicas, también a bancos, aseguradoras, universidades y corporaciones de Costa Rica y de otros países con los cuales trabajamos. Incluso, tenemos plataformas para pymes, iglesias y ONG´s.

Tanto a nuestro equipo base como a nuestros promotores, aliados y startups, nos encantará el conocerle y ayudarle. Porque trabajamos para inspirar una transformación digital de toda Iberoamérica, para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

El marco de trabajo Innova City potencia lo mejor de las organizaciones y de las personas que las componen, así como sus conocimientos, habilidades e inspiración, a través de un proceso.

Light trails above buildings at night in China.

Planes de Servicios

Estudiantes, les traemos por tiempo limitado los planes de transformación digital, los cuales se ajustan a cualquier presupuesto, y podrás consumirlos en lo que necesites, dentro de una serie de servicios que seleccionamos.

Estas horas también puedes invertirlas en sesiones grupales privadas con los profesores.

Haz que tu negocio se adapte a las circunstancias actuales, sin morir en el intento. Contacta con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera.
https://crdigital.org/media/2020/08/precios.jpg

Curso de transformación Digital

15 instituciones nos unimos con el sueño de ayudarles a profundizar en una transformación digital. 20 profesionales reconocidos en sus respectivos ámbitos han venido trabajando duro para brindarles un programa de calidad. Esta fue la explicación introductoria: https://youtu.be/KwDUcY66d4w El módulo básico inicia con este video anterior, y posee 3 clases más. Hay 4 módulos más especializados después de ese. Se compone de 14 lecciones obligatorias y 5 opcionales, de las cuales escoges 4. Lecciones: 19 Duración lección (minutos): 40 Semanas: 10 Formato: 100% online Estudiantes inscritos: 752.
https://crdigital.org/media/2021/02/portada.jpg

Un curso online, en vivo y práctico, con respaldo de una universidad en EEUU y de la alianza CRDigital. Este es el curso básico que todos deberían de estudiar. Clases grabadas de 1 hora, además de contenidos y tareas a estudiar fuera del tiempo de las clases, y el desarrollo de un proyecto estimado en no menos de 15 horas.

Tenemos respaldo para brindarle resultados

Conócenos, contáctenos

En el siguiente sitio Web: Inter.University …pueden ver a la institución que autoriza a CRDigital como empresa implementadora del framework. Este nos permite guiar a su organización a convertirse en una fuente de innovación.

De esta manera, con nosotros usted puede tener un plan personalizado para crecer, el cual incluye metodologías, softwares, estrategias, apoyo profesional, programas educativos y otros tipos de herramientas.

Seamos prácticos: Presione este enlace para que hablemos por WhatsApp. De esta manera, nuestro equipo le inicie el proceso formal en donde le enviamos la información a su correo y coordinamos una  videollamada.

Para llamarnos, le facilitamos el número de oficina +506 2222-3341, o vía WhatsApp al +506 8693-9737.

Otra opción es por el chat de Facebook. Toque el siguiente enlace para escribirnos a nuestra página: Chat de Facebook de CRDigital.

También puede escribirnos al correo: info@crdigital.org. O visitarnos en nuestras oficinas al costado norte del Liceo de Costa Rica, en San José, ciudad capital de Costa Rica.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros