Espere un momento por favor, Cargando...

 

Congreso de transformación digital el 4 de diciembre

Generemos una transformación digital en Costa Rica, al tiempo que ponemos a conversar a los sectores, hablamos sobre las últimas tendencias e impulsamos la inversión en innovación, además de hacer networking:

¿Quiénes somos?

Diversos profesionales y entidades impulsamos un sueño de convertir a Costa Rica en un país de primer mundo, a través de la innovación y la tecnología. Hoy, ya en CRDigital somos toda una alianza organizada que ha alcanzado victorias para el país. Hemos generado cambios.

Luchamos porque un atraso del país en su modernización genera dolorosas debilidades que incluyen menos empleo, innecesaria burocracia e inseguridad, lo cual impacta a todos los sectores. Por eso nos unimos en una alianza privada inscrita como unidad de investigación científica y tecnológica ante el CONICIT y con respaldo universitario.

Porque, sean estos en vivienda, finanzas públicas o educación, sí podemos vencer muchos de los desafíos del país si damos los pasos adecuados, aprendiendo de las naciones que ya lo han logrado. ¿Lo imaginan? Tornarnos en una tierra mucho más próspera e innovadora, de primer mundo pero con rostro humano.

Contexto:

Este es parte de una serie de eventos online y presenciales, que son parte de un plan para transformar la educación de Costa Rica y de toda la región. Esto incluye los foros Costa Rica Digital, el segundo de los cuales será en el 2020 y el primero fue en marzo pasado en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa. Acá algunas fotografías de aquel evento, en donde expusieron grandes figuras, como por ejemplo el ministro de Ciencia y Tecnología y el embajador adjunto de Israel:

El evento

Por eso, estamos organizando nuestro tercer evento para compartir con aquellas personas que quieran hacer un cambio en Costa Rica, en pro de la innovación. Sector público, privado, académico e internacional, unidos por un sueño. Este será muy aterrizado a casos prácticos, que por cierto tienen en cuenta que hay elecciones cerca y necesitamos entender las últimas tendencias en mejora de ciudades.

Contaremos con diferentes expositores que durante todo el evento nos contaran el cómo podemos hacer el cambio a diferentes niveles. En un ambiente intencionalmente prenavideño, típico, de esperanza y unión, y explicado con una búsqueda del tesoro que une todo.

Busquemos la Transformación Digital de carreras, empresas, instituciones, universidades, ciudades y países, desde el año 20-20, para que Costa Rica sea una potencia innovadora que no pierda su hermosa y tradicional esencia. Su empresa el 4 podrá potenciarse y aportar aún más a que en esta tierra viva siempre el trabajo y la paz.

Modalidades

Presencial:

Abriremos con un taller y cerraremos con un espacio ameno compartiendo ideas con otras personas que quieren ver como nuestro país se desarrolla de la forma más óptima posible. Los participantes presenciales del congreso disfrutarán de varios refrigerios en la exclusividad y ambiente familiar para el cual seremos solo 40 personas.

Estas tienen acceso a las actividades del miércoles 4 de diciembre. La beca brindada en esta página reduce el costo de estas entradas de $40 a solo $20, y además convierte los pases en los cuales invirtieron estos congresistas en pases v.i.p., los cuales dan acceso a una reunión adicional y más privada al final del evento, con los expositores.

Online:

A los participantes online del congreso se les invitará a un grupo privado en Facebook en donde podrán ver las trasmisiones en vivo de las charlas. Hay un cupo limitado de hasta 100 participantes, dado que todos los participantes (presenciales y online) recibirán un certificado digital y promociones de algunos de los patrocinadores.

Detalles

  • El evento principal será el 4 de diciembre de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., aproximadamente.
  • Ubicación: Colegio de Profesionales en Informática y Computación, en Zapote, San José, Costa Rica.
  • Al inicio habrá un taller sobre Gestión de proyectos innovadores, impartido por Christian Lee a las 3:00 pm. Este será para los participantes que hayan pagado su entrada presencial.
  • Si requieres de una carta nuestra para que te autoricen a salir temprano del trabajo ese día, te la podemos facilitar.
  • Para cancelar el monto de su acceso, debe de utilizar el sistema Paypal. También puede ser vía transferencia o sinpe. En cuyo caso, al hacer su registro se le darán instrucciones.
  • Tendremos charlas de emergencia preparadas por cualquier eventualidad, aunque estamos sujetos a la salud de cada participante el día del evento.
  • El evento incentiva una cultura digital que incluye disminuir el uso de papel y el uso de plataformas de transporte como Didi y Uber, entre otros sistemas como Paypal, CRDigital,org, servicios de nube, etc.
  • Por seguridad de todos los presentes, queda absolutamente prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma a las instalaciones. Nos reservamos el derecho de admisión.

A continuación, el botón del grupo en Facebook del evento y la lista de charlas y los botones para invertir en obtener la entrada.

Transformación Digital
Grupo público · 3 miembros
Unirte al grupo de Transformación Digital en Facebook
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros